Ganadoras Exposición de Fotografía Biológica

Mediante difusión se comunicó el pasado 7 de Noviembre del 2016 el concurso de Fotografía Biológica en donde los estudiantes de la carrera de Biología y personas interesadas en esta rama podían participar exponiendo sus fotografías, el día 16 de Noviembre fecha de inicio del evento que se desarrolló en el Centro Bibliotecario de la ESPOL. El propósito de esta exhibición era resaltar la belleza floral y faunística que goza el país, así como las amplias ramas en las que se divide el estudio de la vida, las bases para exponer fueron:

• Categorías para participar:
  • Blanco-negro (Ecuador Biodiverso a Micro y Macro Escala)
  • Color (Ecuador Biodiverso a Micro y Macro Escala)
  • Fotografía de laboratorio (Microscopía)

Formato de presentación:  (foto impresa en formato A3 en papel couche, centrada sobre cartón prensado con medidas: largo 45 cm y ancho 35 cm).

3.      Las personas interesadas pueden participar con un máximo de 2 fotos las mismas que deberán ser inéditas y estar dentro de las categorías mencionadas.

4.       Las fotografías deberán ser entregadas el día 15 de noviembre durante horario laboral en Subdecanato de la Facultad, para ser expuestas en los días que se llevarán a cabo las XL JORNADAS NACIONALES DE BIOLOGÍA 2016.

5.      Los participantes deberán entregar adjunto a su foto el nombre y descripción de la misma, así como sus datos (nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto.)

6.      Para mayor información comunicarse con: elideand@espol.edu.ec

Al rededor de 15 fotos fueron presentadas de las cuales se escojieron dos siendo las ganadoras de este concurso la Srta. Marleyn Grijalva con la fotografía a color "El lobo marino de Galápagos" (Zalophus Wollebaeki), temática Biodiversidad. Srta. Elizabeth del Carmen Andrade con la fotografía a color  "La Iguana marina de Galápagos" (Amblyrhynchus cristatus), temática Biodiversidad.