Ganadores Póster Científico de las XL JNB2016

El primer lugar evaluado por el Comité Científico de las XL JNB2016 fue otorgado a Karla Armijos con el tema “Evaluación de la Competencia por Recursos entre Callyphoridos y Nymphalidos en un Ecosistema Alto Andino en el Sur del Ecuador”, temática Biodiversidad y estudiante del MZUA-Museo de Zoología de la Universidad del Azuay.

En segundo lugar están: Viviana Berenice con el tema “Estudio del Gen Apoe en Población Lojana y su Asociación a Rasgos Metabólicos”, temática Biomedicina y estudiante de la Universidad Particular de Loja y Lex Guillermo Medina con el tema “A Novel Duplex One-Step Rt-Pcr for Rapid Detection of Flaviviruses and Chikungunya Virus from Clinical Serum Samples”, temática Biomedicina, instituciones participantes: Laboratorio de Biomedicina, FCV-ESPOL, Faculty of Science, Ghent University y Upstate Medical University.

En tercer lugar están: Eduardo Parrales y Alicia Zhingre con el tema “Polimorfismos del Gen L1 y E6 del Virus Papiloma Humano 16, en Mujeres con Lesiones Cervico-Uterinas Precancerosas y Cancerosas en la Región Litoral del Ecuador”, temática Biomedicina, instituciones participantes: ESPOL, INSPI y la Universidad de Guayaquil. George Gutiérrez Borbor con el tema “Abundancia, Riqueza y Diversidad de Aves en 4 Senderos del Campus Gustavo Galindo-ESPOL”, temática Biodiversidad, estudiante de la ESPOL. Marynes Montiel Romero con el tema “Pseudomonas Aeruginosa en Agua de Consumo Humano en la Zona de Santa Rosa de Agua, Maracaibo-Venezuela", temática Biodiversidad, instituciones participantes: Unidad de Investigación en Microbiología Ambiental y Facultad de Ciencias. Universidad del Zulia. Maracaibo-Venezuela.

Las XL Jornadas Nacionales de Biología felicitan a los expositores del Póster Científico por su magnífico conocimiento, calidad e importancia realizado con investigaciones previas al concurso.