Inducción de nuevos docentes a la Facultad de Ciencias de la Vida

El día viernes 7 de octubre del presente año, se llevó a cabo la Inducción a nuevos docentes de la Facultad de Ciencias de la Vida, para este evento estuvieron presentes las autoridades encargadas como el Dr. Washington Cardenas, Subdecano (E) FCV, Dr. Ramón Espinel M. Decano de la FCV, quienes informaron de como se estructuran las labores como docente en la ESPOL, del mismo modo se presentó el video de la facultad, sus redes sociales, web, autoridades y coordinadores de cada carrera, en cargo permanente. Adicionalmente se entregó la revista que emite la universidad y un croquis impreso de como llegar a los edificios de la faculad e incluso sus aulas, laboratorios, patios de comida, estación de buses y departamentos del campus. Dichas presentaciones tuvieron como término la degustación de un refrigerio y el paseo por la Escuela Superior Politécnica del Litoral en bus de la misma institución.