Materia Integradora presentada en feria IDEAR

Muy entusiasmados se mostraron nuestros nuevos egresados de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias de la Vida (FCV), en el evento IDEAR este 14 de septiembre del 2016, donde Biólogos, Ingenieros agrícolas y biológicos y Licenciados en Nutrición, expusieron sus proyectos de materia integradora, quienes a lo largo de su carrera fueron guiados en esta última etapa de su Profesión por docentes y coordinadores de las mismas.

Carrera Ingeniería Agrícola y Biológica, proyectos de materia integradora dirigida por los docentes y coordinador de la misma.

Carrera Licenciatura en Nutrición, realización de proyecto integrador en diferentes áreas de la salud.

Carrera Biología, investigación y desarrollo de diferentes progresos de patógenos en el ser humano.

La Facultad de Ciencias de la Vida, les desea éxitos y prosperidad en su nueva etapa profesional, recordándoles que siempre la culminación de un objetivo es recién el comienzo.