Participación en el VI Congreso REDU de la egresada Karina Gavin

Español

Participación en el VI Congreso REDU de la egresada de la Carrera de Licenciatura en Nutrición Karina Gavin

Durante los días 14, 15 y 16 del mes de noviembre del 2018 se llevó acabo el VI congreso REDU (Red Ecuatorianas de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Postgrados) en la Universidad Técnica del Norte, ubicada en la ciudad de Ibarra. En este congreso se presentaron ponencias orales y posters científicos de ocho ejes temáticos entre los cuales se encontraba Salud y Bienestar Humano.

Karina Gavin Quinchuela, egresada de la carrera de Licenciatura en Nutrición, se destacó realizando la presentación oral titulada “Desarrollo de un material didáctico educativo dirigido a niños con diabetes tipo 1 de la fundación FUVIDA” bajo el eje temático de Salud y Bienestar Humano. Cabe recalcar que este proyecto fue realizado en la Materia Integradora de Nutrición durante el I término 2018-2019 con Sandra Calderón estudiante de la misma carrera en conjunto con los egresados Danya Rodríguez Parrales y Juan Andrés Cajas de la carrera de Diseño Gráfico. Este proyecto fue realizado bajo la tutoría de Diana Carvajal Aldaz Ph.D. (Licenciatura en Nutrición) y Luis Ocaña Salinas M.Sc. (Diseño Gráfico).