Cesia Rodríguez y Doménica Gómez Triunfan en el 5MinPitch: Brillantes Presentaciones de Tesis en la Feria IDEAR

FERIA IDEAR PAO I 2024

24/sept/2024

Nos llena de orgullo reconocer el esfuerzo y dedicación de los 20 estudiantes que formaron parte de esta edición. Presentar sus proyectos en tan solo 5 minutos frente a jueces de diversos sectores no fue tarea fácil, pero lo hicieron con excelencia y pasión.

Un reconocimiento especial a nuestras ganadoras, Cesia Rodríguez y Doménica Gómez, quienes destacaron con su proyecto "¡Metales pesados en tu plato! Prototipo de aplicación con alarma de contaminación" y se llevaron los primeros lugares.

El evento, realizado en el edificio STEM de ESPOL, fue parte de la feria IDEAR, un espacio que promueve la innovación y la creatividad. Gracias a todos los estudiantes, jueces y organizadores por hacer de este un evento memorable que inspira a seguir creciendo y explorando nuevas ideas.