75 Nuevos Estudiantes se Unen a la Facultad de Ciencias de la Vida de ESPOL

NOVATOS PAO II 2024

25/sept/2024

La Facultad de Ciencias de la Vida dio la bienvenida a 75 nuevos estudiantes en una jornada de inducción presencial. Los jóvenes realizaron un recorrido por el campus, donde conocieron las aulas y laboratorios en los que cursarán sus clases durante este semestre.

La bienvenida en la facultad estuvo a cargo de las autoridades y coordinadores, quienes ofrecieron palabras de motivación y orientación a los estudiantes. El recorrido fue realizado por los integrantes de la ASOFCV, quienes guiaron a los estudiantes en la facultad y el ciclo básico, hasta culminar en el coliseo nuevo, donde los alumnos fueron recibidos por las máximas autoridades de la universidad. Además, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los clubes universitarios, entre ellos SynBio y BioSociety.

La jornada, que comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 12:30 PM, marcó el inicio de una nueva etapa en la vida académica de estos jóvenes, quienes formarán parte de los futuros profesionales de la Facultad de Ciencias de la Vida.

Lee la nota completa https://bit.ly/4eGvPaH